> Victim of my closet: septiembre 2013
Blogging tips

30 de septiembre de 2013

Trends mix


Hola bloggeros!!
Parece que el otoño ya se ha dejado ver durante estos días, así que empezamos la semana con una de las tendencias de esta temporada, el tartán. A decir verdad yo creo que este tipo de estampado nunca ha pasado de moda, pero ahora viene pegando más fuerte que nunca, y como vemos tanto las tiendas, pasarelas o el streetstyle se han visto inundados de faldas, pantalones, zapatos, camisas, sudaderas...de este estilo escocés.
A mi por supuesto, me encanta esta tendencia....aunque para el look de hoy empiezo con algo básico, esta camisa de Stradivarius, decidí añadirle un estampado más, el navy...y me convenció la mezcla!! Es lo bueno de la moda, que siempre podemos jugar un poco con ella. 
Como complemento una pulsera de la nueva colección de CUQUINADAS, con la mano de Fátima, que a pesar de que lleva ya varios meses en todo tipo de complementos, no tenía ninguna.
Sandalias, rojas de Zara, aunque si hubiese sido hoy, creo que hubiese optado por unos botines, debido al cambio de tiempo...
Qué tengáis una feliz semana y gracias por vuestras visitas.

27 de septiembre de 2013

Yellow


Hola bloggeros!! Viernes, por fin!!!
Hoy un look que nada tiene que ver con anterior. Combinación de los colores amarillo y blanco, que creo que a nadie se le escapa que son unos colores que van divinamente. Para dar un poco más de vida a este combo, decidí añadirle un toque de marrón, y la verdad que me gustó el resultado.
Todavía no había aparecido por aquí esta chaqueta, que tiene un aire de mini trench, con manga francesa, y a pesar de tener varios añitos, prácticamente está sin usar, porque normalmente aquí no tenemos entretiempo...pero gracias a este otoño rezagado, he podido utilizar.
Un ouftit casual y super ponible!!
Hoy pulseras en tono dorado y crema, que ya habéis visto por aquí.
¿sois de usar el tono amarillo en vuestros looks? ¿cómo lo combináis? Ya me contaréis!!

Muchas gracias por vuestros comentarios y que paséis un fantástico fin de semana!!

25 de septiembre de 2013

Dots


Hola bloggeros!! Ecuador de la semana!!
Hoy un look con un estilo un poco más clásico que los de estas últimas semanas.
Estos pantalones de lunares los compré en rebajas, sólo me los he puesto una vez, y la verdad, no se por qué...
La vez anterior, los combiné con una camisa denim y sandalias rojas,  y esta vez he optado por una camisa blanca, que como veis, hacen una combinación perfecta, y zapatos color nude.
Creo que hasta el próximo verano, estos pantalones no verán más la luz, porque tienen una tela realmente fina, y aquí los inviernos nos piden ropa más calentita...
Complementos, nuevamente CUQUINADAS, con la gran variedad que tienen, siempre encuentras una que combine a la perfección.
Muchas gracias por todos los comentarios y visitas que últimamente tiene el blog, cada día somo más por aquí!!

23 de septiembre de 2013

Some print


Hola bloggeros!! Empezamos semana y estación, aunque los últimos días parece que hemos vuelto al verano.
Hoy os traigo un casual look, con un pantalón de color mostaza. La verdad que desde que tengo este pantalón, siempre lo había combinado con azul, navy o denim... pero el otro día por casualidad, decidí combinarlo con esta camiseta, la cual tiene un toque de print leopardo, y creo que queda ideal.
A mi el print leopardo, cebra, serpiente... me gusta, pero en su justa medida, como comenté ayer en Twitter, sin pasarse, en pequeñas dosis.
Debido a las altas temperaturas, todavía podemos seguir usando sandalias, para este outfit, opté por cangrejeras.
Y pulsera color mostaza de CUQUINADAS, que con la gran variedad de complementos que tienen, siempre encuentras uno que quede perfecto.
¿Tenéis pantalones de este color? ¿cómo los soléis combinar?
Gracias por vuestras visitas y buena semana!!

20 de septiembre de 2013

Tables without


Hola bloggeros!!
A estas alturas, creo que ya nadie negará que los cuadros son uno de los must have de este otoño. 
Y no sólo en camisas, sino en faldas, pantalones....los cuadros ya están por todas partes!! 
Yo todavía no he comprado nada de cuadros de nueva colección, porque tengo varias camisas de la pasada, y es que es lo bueno de este tipo de prendas, que a parte del juego que dan a nuestros looks, rara vez pasan de moda.
Es verdad que lo que más estamos viendo ahora es el tartán, pero también otro tipo de cuadritos, como los de la camisa que hoy tengo en este outfit. La compré el año pasado, y vuelve a estar exactamente igual en las tiendas.
Hoy también os quiero hablar de Cuquinadas, de dónde son las pulseras y el anillo infinito que llevo en este look.
En los próximos post, os iré mostrando más pulseras de esta firma de bisutería, mientras, os invito a visitar su blog y distintas redes sociales,  para que veáis toda la variedad de accesorios que tienen.
Gracias por vuestras visitas y comentarios!
Feliz fin de semana.

18 de septiembre de 2013

MBFWM


Hola bloggeros!
Como os dije en el post anterior, hoy os dejo un pequeño resumen de mi paso por el Cibelespacio.
Lo primero es que si tenéis la oportunidad de asistir, no lo dudéis, porque la verdad que yo ya estoy pensando en repetir, merece la pena todo lo que la antesala de la pasarela nos ofrece.
La primera foto, como veis pertenecía al stand de Hola, en el que te hacían una foto, que ya está en su web, y con la que se puede ganar un viaje a Bali.

16 de septiembre de 2013

Blazer and navy


Hola bloggeros!!
Hoy os traigo un look sencillo, pero desde mi punto de vista perfecto.
Blazer, como ya he comentado otras veces, un básico imprescindible, y que transforma cualquier outfit.
Esta vez, la combiné con unos boyfriend, camiseta navy y mi nuevo collar cadena de Stradivarius.
Si queréis darle un toque todavía más "chic", podéis poneros unos tacones. Yo opté por estas sandalias de Zara, ya que para este día buscaba también, comodidad.
Como ya sabéis las que me seguís por Twitter o Instagram, ayer estuve por la MBFWM, en el próximo post os contaré mi paso por allí.
Gracias por vuestros comentarios, y feliz semana.