> Victim of my closet: abril 2014
Blogging tips

30 de abril de 2014

MUESTRAS PREMIUM ABRIL


Buenos días!!
Mitad de semana y mañana festivo, y yo regreso a casa, para el viernes empezar un nuevo camino en el ámbito laboral.
Cambiando de tema, la semana pasada, como ya visteis en mis redes sociales, recibí la caja de MUESTRAS PREMIUM, este mes: "Femenina y singular"
Vamos con los productos...

28 de abril de 2014

TIME CHANGES


Buenos días!!
Empezamos una semana para mi con algunos cambios, y aunque no me suelen gustar mucho los cambios, si son para bien, bienvenidos sean! 
Por este motivo, pasaré casi toda la semana fuera de mi ciudad, como siempre podéis seguir mis pasos en mi INSTRAGRAM: @victimofmycloset
Os dejo un look cómodo, adecuado para días en los que no paras, y a pesar de que cuando hacíamos las fotos se puso a llover, como veis en algunas fotos...con toques primaverales.
Espero que tengáis una semana genial y muchas gracias por vuestras visitas!!

25 de abril de 2014

CASUAL FRIDAY



Buenos días!
Casual look para terminar la semana. La camisa ya la habéis visto hace poquito aquí en otro look que nada tiene que ver con el de hoy (ver look anterior)
La verdad que este tipo de camisas tienen múltiples posibilidades, como veis en el outfit de hoy, y seguro que vosotras le dais otras distintas, es lo bueno de la moda, que cada una podemos adaptar una misma prenda a nuestro estilo.
Espero que os guste el look y que paséis un fin de semana genial!
Gracias por vuestras visitas y comentarios!!

23 de abril de 2014

AGAIN TRENCH






Buenos días!!
Mitad de semana y aquí es festivo, asi que hace más llevadera la semana.
Hoy os dejo un look que seguramente la mayoría llevaréis más de una vez y más de dos en estos días de primavera en los que tan pronto hace calor, como refresca.
Combinación básica donde las haya: TRENCH + CAMISA ESTAMPADA + JEANS + BOTINES ¿Sencilla no?
Gracias por las visitas y comentarios!
¡Qué tengáis buen día y hasta el siguiente post!

22 de abril de 2014

PERSUNMALL NEW SELECTION



Buenos días!!

Hacía mucho que no subía una selección de PERSUNMALL, que seguramente todas conoceréis, y para las que no, os diré que es una web totalmente recomendable, las prendas llegan sin ningún problema,  y la relación calidad-precio merece la pena.
Estos días mirando las prendas de nueva colección en varias tiendas, la verdad no he visto gran cosa o a mi por lo menos no me han llamado la atención, sin embargo aquí si he visto varias cosas que me han gustado.
Faldas y camisetas con algún mensaje, que para esta época con blazer o jeans, me parece una combinación perfecta para el día a día.
Y no olvidéis de echar un vistazo a los bolsos,  a mi me han gustado casi todos!! 
Os dejo enlace directo de cada prenda debajo de cada una!
¡¡Gracias por vuestras visitas y buen día!!

21 de abril de 2014

DENIM




Buenos días!! 
¿Qué tal las mini vacaciones? Yo me he quedado en Salamanca, aunque he aprovechado todos los días, además con el tiempo que hemos tenido, hemos podido hacer un poquito de todo, procesiones, terrazas, cenas con amigos... Además el miércoles es fiesta, así que esta semana más cortita !!
Empezamos con un look desenfadado y cómodo, combinando camisa de cuadros con un total denim.
Espero que os guste el look y que tengáis buena semana.
¡¡Muchas gracias por todas vuestras visitas!!

16 de abril de 2014

White and blue


Buenos días!! 

La semana pasada cuando subí este look a INSTAGRAM, ya vi que os gustó bastante y que a muchas como a mi os gustan los looks sencillos y sobre todo cómodos, eso si cuidando los detalles y con los complementos adecuados.
Es otra propuesta con blazer blanco, prenda super combinable, a la par elegante,  además este color para estos días de sol que estamos teniendo viene fenomenal.
Gracias por todas las visitas que tuvo el post de ayer, ya he comprobado que os encantan ese tipo de post, asi que a partir de ahora haré alguno de vez en cuando.
¡¡Disfrutad de estos días y nos vemos a la vuelta!!

15 de abril de 2014

BASICS



Buenos días!!
Hoy os dejo con algunos básicos a la hora de maquillarme, los llevo probando ya algunos meses y me han convencido lo suficiente como para recomendarlos.

14 de abril de 2014

PINK


Buenos días!! Vamos con una semana un poco más corta!
Hoy un look con el rosa como protagonista, el blazer rosa pastel ya lo visteis la semana pasada, esta vez decidí combinarlo con esta camisa de cuadros en tonos rosas de la nueva temporada de Stradivarius, y jeans negros.
¡Qué tengais buena semana!! Y gracias por pasar por aquí!!

10 de abril de 2014

RED


Buenos días!!! 

Hoy de nuevo un look cómodo y casual, combinando perfecto de cuero con pantalón de color rojo, que da un toque de color, y contrasta con el resto de prendas y complementos en negro.
Hacía varias temporadas que no tenía unos pantalones de este color,  asi que el otro día me decidí por estos de PIMKIE, que además de estar a un precio genial, se que les sacaré mucho partido.
¡¡Espero que os guste mi propuesta y gracias por vuestras visitas!!

9 de abril de 2014

PINK AND NAVY



Buenos días!!
Hoy look con un toque de colores pastel, gracias a este blazer rosa, que fue uno de los regalos de cumpleaños. De nuevo decidí combinarlo con suéter navy, jeans y botas beige, que son una de mis últimas compras.
¿Qué os parece la mezcla de navy con colores pastel? A mi me parece todo un acierto!!
¡Espero que os guste el look y gracias a todos los que pasáis por aquí cada día!

8 de abril de 2014

SPRING-SUMMER 2014

Buenos días!!
Con la llegada de la primavera, llega la época de las comuniones, graduaciones (en mi caso, tengo la de mi hermana), etc...por lo que yo ya me he puesto con la búsqueda del look adecuado,cual me gusta más para este tipo de eventos, y sobre todo y en mi caso algo que miro bastante,  elegir prendas a las que después le pueda sacar partido...
Como estamos viendo este año el amarillo, desde un tono pastel hasta el amarillo intenso, pegará muy fuerte...
Los colores pastel, una primavera mas se cuelan en nuestros armarios, azul bebé, rosita... ya lo podemos ver en ropa, zapatos, bolsos....
El estampado floral y también tropical,  que siempre se reinventa y está presente en la época estival...
Vestidos asimétricos, más largo en la parte de atrás, hombro al descubierto....
Y por supuesto el blanco...
Yo os voy a dejar algunas opciones que me han gustado, y ya os contaré por cual me he decantado!!
¿Tenéis algún evento de este tipo?, si es así, ¿ya habéis decido que os pondréis?

¡¡Gracias por vuestras visitas y nos vemos mañana con un nuevo look!!

7 de abril de 2014

BLUE, WHITE, BROWN ...



Buenos días!!
Empezamos semana después de un fin de semana más o menos primaveral...
Para el look que os dejo hoy opté por una de mis prendas preferidas en esta época, como ya os he comentado en otras ocasiones, el blazer... esta vez de color blanco, y decidí combinarlo con camisa básica en color azul y complementos en marrón... ¿Qué os parece el resultado? la verdad que los blazer dan mucho juego, cambiando la camisa por una camiseta, o añadiendo un foulard, le podríamos dar un aire totalmente distinto... 
A partir de ahora los blazer serán los protagonistas de muchos de mis looks, eso sin duda!!
Muchas gracias por todas vuestras visitas y qué tengáis buena semana!!

3 de abril de 2014

TRENCH + NAVY


Buenos días!!
Nuevo look con trench, y es que para estos días tan revueltos que tenemos, viene fenomenal.
Si la última vez decidí combinarlo con rojo ( podéis verlo AQUÍ ), con estampado navy también me parece una combinación perfecta, ¿no os parece? 
Espero que os gusté el look y ¡¡ gracias por vuestras visitas!!

2 de abril de 2014

Stripes again


Buenos y lluviosos días!! Parece que el mal tiempo se niega a abandonarnos...
Hace unas semanas cuando me compré esta camisa sabía que le sacaría mucho partido, y no me equivocaba, tanto sola como combinada con jerseys, me encanta el resultado. 
El look que os dejo hoy es del pasado domingo, perfecto para dar un vuelta por el centro, y tomar un café.
Antes de terminar quería DAROS LAS GRACIAS por todas las felicitaciones de ayer, me alegro de haberme encontrado, aunque sea de forma virtual, con gente tan genial como vosotr@s.
Espero que os guste el look y GRACIAS por vuestras visitas!!

1 de abril de 2014

MISS SPRING




Buenos días!!
Empezamos el mes de abril, y hace unos días que llegó la primavera, aunque realmente con el tiempo que tenemos no lo parezca... y con ella la semana pasada una nueva caja de MUESTRAS PREMIUM,  con el nombre de ¡Bienvenida Miss Spring!,  y  los productos que incluye este mes, todos a tamaño real,  están repletos de energía para ayudar a disminuir el cansancio, otros te aportarán vitalidad y sanas proteínas, y por supuesto bebidas refrescantes.
Esta vez, en la parte de belleza incluye una máscara de pestañas water proof, y un corazón Mega-burbujas, para los días en los que te apetezca darte un baño relajante, con aromas como rosa, miel, menta fresca...
Para las que os animéis a probarla,  utilizando el código CLOSET, obtendréis un descuento, y la primera caja se os quedará genial de precio.
¡¡Qué tengáis un día genial y gracias por vuestras visitas!!