> Victim of my closet: CORAL + FLORES
Blogging tips

21 de abril de 2015

CORAL + FLORES




Holaaa!!
Os dejo un nuevo look con Catedral incluida, parece un fondo artificial, pero noooo!! 
De nuevo un total look de Stradivarius, últimamente es mi impresión o todo en las tiendas es demasiado corto, o demasiado ancho...en el resto de tiendas por mas que he mirado no encuentro nada que me guste! 
El pantalón coral, es como el del post anterior, el jersey de flores con camisa incluida, me encantó por el estampado tan alegre, y para completar, mis zapas (también de Stradivarius, que ya las habéis visto por aquí).
Estrenando gafas de sol de Hawkers, como ya sabéis por mis redes sociales, la semana pasada me llegaron a casa seis modelos diferentes, así que ya tengo gafas para una larga temporada! El modelo que llevo lo podéis ver AQUÍ.

Y esto es todo, gracias por vuestras visitas y abajo os dejo el resultado del sorteo de Wilkinson.

Sígueme también en/ Follow me:

Reloj de Shore Projects, clutch de Marypaz, pulseras de Ciclón y Nomination, y anillo Ciclón.





¡Felicidades! Envíame un mail con tus datos para proceder con el envío. ¡Gracias al resto por participar!

16 comentarios:

  1. Me gustan mucho las prendas sueltas y cortas de las tiendas esta temorada la verdad.
    Y tu pantalón coral también
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look niña, ese pantalón te sienta como un guante!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  3. Un look muy primaveral, me encanta la blusa y las fotos preciosas!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  4. amazing pics...i love your sweatshirt and pants
    kisses

    ResponderEliminar
  5. What a great spring look. I absolutely love those pants. The colour is fab!
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que viva la PRIMAVERA si señor!!! me alucina como combinas el pantalón alegría de colores!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el color del pantalon, y el bolso!! es precioso.
    Unas fotos chulisimas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. joo que penita que no me toco , pero aun asi estas monisima jijij , adoro esos pantalones , son de mis colores favoritos sin duda y te sientan de maravilla. muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    Un Rincón Para Mis Botas en Bloglovin

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look! Las gafas son lo más!

    Un besito Carmen

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  10. Qué fotos tan bonitas fotos, me encanta la nueva colección de Stradivarius un colorido fantastico. Guapisima Carmen, besos desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    ¡Qué look más chulo! ¿Estás en Salamanca? Besos

    ResponderEliminar
  12. que bonito este look carmen, me encanta, y me encantan sus colores!!!!
    me gusta mucho el color de ese pantalon, me pasare a verlo y ademas queda muy muy bonito con el azul del clutch!!!
    siempre cuidando los complementos, perfectos!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Love the color combo! So pretty! And your shirt is lovely!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  14. Una combinación ideal, me encantan esos colores mezclados y el estampado encaja de maravilla.

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  15. FOTAZA la de la catedral
    Y estás especialmente guapa con estos colores y la camisa tan preciosa
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Una combinación acertada,los pantalones me chiflan !!

    ResponderEliminar

--------GRACIAS POR TU VISITA------------