> Victim of my closet: CHLOÉ
Blogging tips

25 de mayo de 2015

CHLOÉ


Si hay una prenda que nos saca de apuros en estos días, que tan pronto hace frío, como calor, esa es el blazer o americana, ¡yo creo que tengo de todos los colores!

La combinación de hoy, rosa y gris, me parece perfecta, igual que la camiseta de Bubbleshopbcn, si os gustan las camisetas diferentes con este tipo de rótulos, no dejéis de visitar su web, veréis todos los modelos que tienen!

En cuanto a las sandalias, son de Marypaz, y son una pasada, ya que no pesan nada de nada, no pueden ser más cómodas!

Bolso de Robert Pietri, pulsera y anillo de Sierpe y Becerril y reloj de Bilyfer, que por cierto si os gusta, en mi Instagram @victimofmycloset, hasta el 1 de junio, SORTEO uno igual!
Gracias por vuestras visitas y nos vemos en el próximo post!




Si queréis apuntaros al sorteo de un reloj como el que llevo, podéis hacerlo AQUÍ

23 comentarios:

  1. Un look precioso,la camiseta me encanta y las sandalias lo mas

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ayyy!! Me encantan la camiseta y la sandalias!
    besos

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué sandalias tan bonitas y me encanta la camiseta! Guapisima Carmen, besazos.

    ResponderEliminar
  4. Las sandalias están tremendas bello look http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Lovely casual look dear!
    xx
    theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  6. Estas ideal!!! Y me han encantado las sandalias :)
    Besitos guapetona!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  7. Rosa y gris!!!Muy fan
    me gusta la camiseta
    besoteeee
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que monísimas las sandalias y estas guapísima Carmen! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tu look lo tiene todo, casual, comodo, lindo y sobre todo luces chic, felicidades.
    http://ichbinsil.blogspot.mx/2015/05/smart-orange.html

    ResponderEliminar
  10. como me gusta la combinación de rosita y gris!!!! ultimamente sacas camisetas super chulas!!!
    la del otri dia me gusta un monton y esta me gusta mas aun :)
    este tipo de sandalia se ven muchisimo ahora, son comodas???
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. You look so cool !
    Love you t-shirt !
    I'm a new follower, check my blog and follow me if you like :)
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima, me gusta mucho la camiseta. Besos
    Enara's Things

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que si, es una de las mejores prendas para primavera!
    Me encanta la camiseta!
    Estas guapisima!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa me encanta la camiseta es una monada. Yo he creado mi propia línea con desucentos para bloggers. En nada en el blog.
    Un saludo guapa MUA
    Un besito guapa
    ESTA DE MODA-MARLAFRA

    ResponderEliminar
  15. Yo también recurro mucho a las blazer en este tiempo. Un look genial!
    Un besito guapa
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  16. la verdad que utlimamente Marypaz está sorprendiendo con calzados ideales y cómodos, de hecho yo también traigo hoy un calzado de esta firma, me encanta como lo has combinado.
    El blazer es la prenda perfecta para estas temperaturas verdad?Un beso
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/05/new-sandals.html

    ResponderEliminar
  17. I love your style! :) your shoes are stunning :)
    would u like to follow each other?:)
    greetings,
    Vivi:)

    Vivienne Night Blog
    BLOG | BLOGLOVIN' | TWITTER | FACEBOOK

    ResponderEliminar
  18. La verdad es q los blazers nos sacan de apuros en estas fechas y son tan estilosos! Me gusta mucho este look, guapísima :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la camiseta con la americana

    makeupobsesion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. y si te digo q mi se me regalas esos zapatos? o la camiseta? o el reloj? por Dios me gusta todo :)
    guapisima como siempre, te ves genial

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar

--------GRACIAS POR TU VISITA------------