> Victim of my closet: I LOVE CAMO
Blogging tips

6 de mayo de 2015

I LOVE CAMO



Holaaaa!!
Hacía tiempo que buscaba unos pantalones con estampado de camuflaje, pero no daba con unos que me gustaran, así que el otro día cuando vi estos en Bershka, elásticos, finitos y perfectos para los días de calor que poco a poco, por fin van llegando, no lo pensé.
Decidí combinarlos con una camisa larga blanca, y biker.
Sandalias de Marypaz, no soy muy dada a llevar tanto tacón, pero no me digáis que no son ideales, ¡me encantan!, y para completar el look estrené mi bolso de Mariamare, tiene los colores perfectos para el verano, y el tamaño exacto, se puede llevar como bolso de mano, o colgarlo con la trabilla que trae. En MARIAMARE podéis ver todos los modelos que tienen,
El reloj es de Mockberg y la pulsera de Fuococapri.
Gafas de Hawkers.
Gracias por vuestras visitas y ¡hasta el próximo post!


15 comentarios:

  1. Me encanta el look Carmen y estas ideal! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. So pretty! You're making me thinking about buy trousers with that print!
    xx
    theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  3. well styled dear
    http://melodyjacob1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Con este look que nos muestras que in no va a amar el camuflaje te ves hermosa http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Wohhh me chiflan los pantalones ! Y como lo has combinado guapiisima
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Una combinación muy acertada. Me gustan mucho los pantalones de camuflaje. Hace muchos años tenía unos pero me deshice de ellos y ahora me arrepiento... >_< En fin, mirando al presente los tuyos son una opción genial para primavera o las noches de verano ^_^ Las sandalias son preciosas y no tienen un tacón muy alto. Me gustan. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan los pantalones!! me tengo que pasar por Bershka ya, que le tengo echado el ojo a varias cositas.
    Las sandalias son preciosas, viva el taconazo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Espectacular el look Carmen! Perfecta! Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta carmen, estas espectacular!!! guapisima!!!
    el pantalon lo vi el otro dia en tienda, y pense en cogermelo, ahora que te lo veo, me lo probare seguro!!!
    me encanta la combi con la biker y esas sandalias!!!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  10. WOW Carmen!!!! Te sienta fenomenal este look, y los tacones te dan un toque sexy...me encanta!!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. your blog title is so true :)) love your outfit, especially those sunglasses! <3

    www.eager4fashion.com

    ResponderEliminar
  12. Cuando vi el look en ig, me acordé de mis pantalones, y justo, los llevé ayer!! no pueden faltar! me encanta no, me súper encanta como los has combinado!!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. i love it TOOO!!! jajaja me encanta este look , no pero en serio ; ME ENCANTA!! te sientan de amravilla esos pantalones con estos taconazos! muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    Un Rincón Para Mis Botas en Bloglovin

    ResponderEliminar
  14. guapisima en todas las fotos y el look fantastico, llevas un estilo genial!
    me fascinan las gafas <3

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar

--------GRACIAS POR TU VISITA------------