> Victim of my closet: ¿ Autumn is coming?
Blogging tips

15 de septiembre de 2015

¿ Autumn is coming?




Holaaa!!
Parece mentira que estas fotos sean de hace 3 días, visto el día otoñal que tenemos hoy por aquí... Aunque espero que todavía nos queden días de calor, este mono de nueva colección de Zara,  con medias y unos botines, me vendrá genial en días de otoño.
Aquí, como veis, lo combiné con sandalias de Marypaz, me encantan, además son muy cómodas, que a veces vemos tanto tacón y pensamos ¡uf!, pero ya os digo que en este caso no.
El brazalete de plata es de HLC JEWELRY, tienen unos complementos geniales, y es que las que me seguis ya sabéis que yo sin reloj y pulseras ¡no salgo nunca! Echar un vistazo a su web y ¡veréis que os gusta todo!
Las gafas de sol, son de WOLFNOIR.
Y hasta aquí el post de hoy, ya sabéis que podéis ver más looks en mi Instagram: @victimofmycloset ¡Os espero por allí!
Gracias por vuestras visitas.


16 comentarios:

  1. Love your sandals!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Britalmente fantastica, me encanta! Los estampados florales van a ser pura tendencia. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta absolutamente todo el look,absolutamente todo,estas guapísima y perfecta,besotes y feliz día,muaks.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el mono! Y el bolsito ya lo tenía apuntado a mi wishlist!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Estás super guapa y el estampado de mono me encanta
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el mono y tu requeteguapa, el labial te favorece mucho! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantas siempre niña! Ese mono es ideal para Otoño y tienes un pelado chulisimo Jaja
    Besos linda.

    http://estilosinderroche.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  8. lo vi ayer en tienda el mono...quizá vuelva a por él :)

    lacucut.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el mono y como te queda Carmen, estás guapísima

    https://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Omg! You look stunning in the outfit and I love your hair. x

    -Wildfire Charm

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué look más chulo! Me encanta el mono, fuí a Zara pero no lo ví. Besos

    ResponderEliminar
  12. Estas guapísima!!! el mono es "monísimo" pero, el bolso y las sandalias ideales. Aunque ya mismo como dices habrá que cambiarlas por botines :( .

    ResponderEliminar
  13. El jumpsuit es precioso, el estampado me encanta, pero las sandalias me chiflan!!! A pesar del taconazo se las ve super cómodas!!! Un besazo flor

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/09/new-in-shein.html

    ResponderEliminar

--------GRACIAS POR TU VISITA------------