> Victim of my closet: OK, BUT FIRST COFFEE
Blogging tips

28 de noviembre de 2015

OK, BUT FIRST COFFEE





Holaaa!!
Aunque hoy es sábado, como esta semana no he subido post de un look, os dejo nueva propuesta con sudadera. Como os decía hace algunos post (podéis verlo aquí), soy fan de este estilo sporty chic, que está tan de moda, y que además se agredece ir lo más cómoda posible muchos días, eso si, ¡sin perder el estilo!
La sudadera de hoy, ya la vistéis en Instagram (@victimofmycloset), es de BUBBLESHOPBCN, y si la que os mostré anteriormente me gustaba un montón por los detalles de las mangas, la frase de la que llevo hoy me pareció super original, y si hay un color que me gusta para este tipo de prendas ese es el gris, lo veo super combinable, y para esta época, es un color perfecto.
Completé el look con jeans rotos de Zara, trench, camisa blanca básica, y NB.
Las pulseras son de WANDER JEWELRY  y el reloj de CLUSE.
Hoy también os quería enseñar mis nuevas gafas de sol de ROBERTO SUNGLASSES, tenía un montón de ganas de este modelo de gafas, y ya sabéis que las gafas nunca faltan en mis outfits.

Pues hasta aquí el post de hoy, a seguir disfrutando del fin de semana. ¡gracias por pasar por aquí!


12 comentarios:

  1. Guapísima me encanta todo,la sudadera con él trench me gusta muchísimo,feliz fin de semana
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las zapatillas, tenéis mucho sol, aquí hace falta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look y la sudadera es ideal
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Esa sudadera es puro amor.
    Y con ese trench, me encanta!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la sudadera y me encanta el look! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu look. La sudadera es preciosa
    Buen fin de semana y besos guapa

    ResponderEliminar
  7. El look es ideal, me encanta la trench encajada en este look. Perfecta, besos.

    ResponderEliminar
  8. Cómoda y chic!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  9. Como me flipa el look y sobretodo la sudadera!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  10. La sudadera es preciosa!! Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/11/70s.html?m=1

    ResponderEliminar
  11. me encanta el mensaje de la sudadera!!
    y como la has combinado!!
    perfecta!

    ResponderEliminar

--------GRACIAS POR TU VISITA------------