> Victim of my closet: ESTAMPADO + TOP
Blogging tips

21 de junio de 2016

ESTAMPADO + TOP




Holaaa!!
Este será el único post de esta semana, ya que estaré desconectando unos días en la playa, así que os dejo el look que llevé el fin de semana pasado, donde combiné pantalón ancho estampado y top las dos cosas de Stradivarius.
Las sandalias son de Marypaz.
Como veis sin muchas complicaciones pero una combinación, que para mi gusto es perfecta.
Espero que tengáis buena semana, y ya sabéis que podéis ver más fotos en mi Instagram (@victimofycloset).

¡Gracias por vuestras visitas!

12 comentarios:

  1. stunning outfit..i love your pants..
    kisses

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!
    es un look que yo utilizaría sin ninguna duda!
    pasalo genial en la playita y disfruta de esos días desconectada de la red jjjj
    un saludo y bss

    ResponderEliminar
  3. Estás divina con esa combinación. Me encanta.
    Besitos amor.


    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  4. Estás fabulosa!!

    El pantalón me chifla y el top le queda ideal. ^^

    Un besazo, guapísima!! <3

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. I love your pants!!
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué guapísima estás! Me chifla este look y cómo lo has combinado :) ¡el pantalón es una maravilla!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito los pantalones, me encantan! Un look precioso.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos pantalones, quedan muy lindos con ese top!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  9. Lindo look! esos pantalones te sientan genial

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este look,los pantalones estan bellos.

    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este look,los pantalones estan bellos.

    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar

--------GRACIAS POR TU VISITA------------