> Victim of my closet: TOTAL BLACK + GREEN
Blogging tips

8 de diciembre de 2016

TOTAL BLACK + GREEN


Hoy empezamos el día con un total black, que siempre es un acierto, y aprovecho para enseñaros dos cosas que me llegaron a casa hace un par de días...

Primero, el abrigo verde, no se si en las fotos se aprecia realmente el color, pero es un tipo verde botella, con botones dorados, el corte me pareció perfecto, y este color me encanta en prendas de abrigo, es de ROSEGAL, es la primera prenda que tengo de aquí, pero la calidad me ha sorprendido para bien, así repetiré.

Y otra cosa que quería enseñaros son los zapatos de JOSE SAENZ, ya tenía unos botines del año pasado, pero es que el calzado de esta firma es una pasada de cómodo, los zapatos en charol me encantan, la suela es super blandita, y desde que llegaron se han convertido en unos de mis zapatos favoritos.

Os recuerdo que sigue activo el código "victimofmycloset" para la web de Daniel Wellington, ya que para las fechas que se aproximan, puede ser un regalo perfecto.

Y esto es todo, espero que os guste el look, y ¡a disfrutar del día festivo!


3 comentarios:

  1. Aii que bonita!
    Estos looks son mis perefes para el día a día.
    El abrigo me gusta mucho.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. That coat it's so pretty !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estás muy elegante con este look. Me encanta ir vestida de un color y destacar con el abrigo.
    Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

--------GRACIAS POR TU VISITA------------